Somos Una Iglesia...

la familia de la Iglesia La RocaAMISTOSA: No fuiste creado para enfrentar la vida solo. Es por eso que el cómodo ambiente de La Roca es el apropiado para hacer buenas amistades. Más que una iglesia es una familia.

COMPRENSIVA: No importa qué clase de persona te consideres o lo que hayas hecho; tú siempre eres bienvenido en La Roca. Ven tal cual eres, nuestra tarea no es avergonzarte ni juzgarte, porque probablemente nosotros fallamos más que tu.

ACTUAL: En La Roca estamos convencidos que Dios nunca cambia, pero sí cambia la forma en la cual te lo presentamos; por eso te hablamos de una manera clara y práctica. Estamos en el siglo veintiuno, así que vístete como más cómodo te sientas y ven con tu familia.

DIVERTIDA: ¿Quién dijo que la iglesia debe ser aburrida? En La Roca somos una iglesia alegre (no escandalosa), y tan llena de buena onda que esperarás ansioso la próxima semana

ALENTADORA: Después de visitar La Roca saldrás inspirado y lleno de energía para enfrentar la vida con actitud de ganador, ya que descubrirás lo que Dios tiene para tu vida y la de tu familia.